Una caravana bohemia que no es como las demás

Buscamos casas originales, que nos emocionen, que destaquen por su autenticidad y por esa vibración especial, como esta caravana bohemia, que te hace detenerte unos minutos y disfrutar de un momento de inspiración.

Y es que no necesitas más que unos instantes para dejarte llevar por interiores inusuales que sorprenden por sus variadas interpretaciones de ese estilo decorativo que nos tiene cautivados: el bohemio.

El disfrute crece si además, el espacio protagonista es una mini-casa sobre ruedas totalmente reformada, a la que no le falta detalle, toques de color y mucho DIY.

Sus propietarios, Mandy y Kevin, una pareja joven norteamericana (ella fotógrafa y él desarrollador de aplicaciones) y sus cuatro mascotas (dos gatos y dos perros), la adquirieron en 2015 después de realizar un viaje al sur de EE. UU. de dos meses y medio en una autocaravana de un familiar.

El cambio fue significativo: pasaron de vivir en un apartamento de 100 metros cuadrados a deshacerse del 80% de sus cosas para acomodarse en su casa rodante de poco más de 17 metros cuadrados. Y no sólo eso, sino que se aventuraron a renovarla ellos mismos durante dos semanas (que debieron ser agotadoras) con la ayuda de tutoriales y unas ganas tremendas por explorar mundo.

Salvo la propia estructura, el resto es todo obra y mérito de Mandy y Kevin. Aunque aquí te mostramos el asombroso resultado, en su blog 188sqft puedes ver imágenes de cómo era antes de convertirse en esta maravillosa caravana bohemia.

A pesar de la limitación del espacio, la sensación es otra, gracias en buena medida a la cantidad de luz natural y al predominio del color blanco. Una tonalidad que ayuda a percibir una mayor amplitud y a que destaque la decoración, tan funcional como estética. Vistos todos sus rincones, ¿no te da la impresión de estar ante un hogar que no es como los demás?

Imágenes: Mandy Fierens.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.