¡Vaya tela! Aires étnicos en una casa de estilo boho chic

Si, como a nosotros, te hacen los ojos chiribitas todo lo que tiene que ver con el rico universo de las telas étnicas, es imposible pasar por alto esta inspiradora casa de estilo boho chic.

Para empezar, porque quien firma la renovación de este hogar familiar ubicado en Santa Mónica (California) es la interiorista Amber Lewis. ¿Recuerdas aquel home tour en el que nos adentrábamos en su casa bohemia y ecléctica de Los Ángeles? Pues si te gustó, es probable que esta casa de estilo boho chic decorada con aires étnicos también te cautive.

Y no porque lo digamos nosotros, sino porque, si te fijas, se puede apreciar ese sello distintivo que caracteriza al trabajo de Amber Lewis. Espacios llenos de luz, elementos naturales y, sobre todo, textiles coloridos y estampados que rompen con el blanco acaparador de paredes y techos.

De hecho, es la cantidad de telas étnicas la razón de nuestro flechazo. Con un diseño diferente parece que cada cojín haya sido creado para disfrutar de su belleza y confort en compañía de otros modelos con los que viajar hasta sus lugares de origen.

Desde el estampado mud cloth de Mali, pasando por la siempre atrevida y alegre combinación de colores de las telas de México, o el toque exótico de algunos prints que nos llevan hasta la India. Suelos y dormitorios tampoco se quedan atrás, con alfombras étnicas y cabeceros tapizados en la misma línea que complementan como anillo al dedo la decoración de esta casa de estilo boho chic.

Prueba a imaginarte estas mismas estancias sin esta maravilla de piezas artesanales, sin su paleta de colores y estampados bien orquestada… Perdería en un santiamén esa personalidad única que hace de esta casa de estilo boho chic un paraíso deco.

P.D. Discúlpanos si crees que nos excedemos en los calificativos, pero es lo que tiene la filia por las telas étnicas… ¡nos pirran!

Imágenes: Amber Interior Design.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.