Nuevos estampados florales para llevar en primavera (y en verano)

Puede que todavía no te hayas despedido de tu abrigo hasta el próximo invierno pero seguro que la llegada de la primavera (¡cuánto la echábamos de menos!) ha conseguido colarse en tu mente y quizás ya en tu armario, con piezas de temporada y nuevos estampados florales.

Y es que por esa dosis de optimismo y frescura que desprenden las flores, no nos extraña que año tras año los prints primaverales sigan rindiéndose al encanto femenino del estallido floral.

En Secretos de India también hemos sucumbido al poder evocador del flower power con una reedición de nuestras prendas favoritas, bañadas por nuevos estampados florales para lucir tanto en primavera como en verano.

Kimonos, blusas, faldas, vestidos y pantalones como los que destacamos en esta selección de imágenes y que tienen el plus de que no encuentres dos modelos iguales. Un valor añadido que se debe a su elaboración a partir de retales de antiguos saris.

De esta manera no sólo garantizamos la originalidad del diseño, sino que además damos una segunda vida (y, por tanto, utilidad) a esos retazos de tejido sari, transformándolos de nuevo en piezas de valor. Y para que no pienses que no siempre es fácil combinar prendas estampadas, hemos escogido los pétalos más delicados y sutiles con los que refrescar tus estilismos de inspiración bohemia y romántica.

Por cierto, su composición mayoritaria en seda es otra de sus ventajas. Si tienes alguna prenda que cumpla con esta característica, habrás experimentado su caída ligera y lo fácil que resulta de llevar. Junto a básicos del día a día o incluso para alguna que otra ocasión especial a golpe de tacón, los nuevos estampados florales ya disponibles en la web llenarán de vitalidad tu fondo de armario.

Imágenes: Secretos de India, Kelly Sikkema, Britta Walsworth y Tanalee Youngblood.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.