Una casa de esencia bohemia decorada al detalle

Las tendencias son pasajeras, la buena decoración no. Y por buena decoración entendemos aquella en la que el peso recae en los detalles, capaces de superar el reto del paso del tiempo y, sobre todo, aportar un toque más personal. Como el que encontrarás en esta casa de esencia bohemia cuyo encanto nos ha dejado un poso imborrable.

Sin rigidez ni estridencias estéticas. Aquí los interiores se disfrutan a través de objetos decorativos recuperados y heredados, y piezas de mobiliario hechas a mano. Cerámica, textiles, materiales naturales… Nada desentona, más bien al contrario. Cada elemento parece encajar a la perfección hasta crear un entorno plácido y relajado.

Se podría decir que el gusto por los detalles de la pareja que alquila esta vivienda situada en California es la razón por la que no echemos de menos un recorrido macro al uso como solemos hacer en otros home tours. Añaden tanta sustancia que su mera presencia es suficiente para apreciar que se trata de una casa de esencia bohemia.

También el hecho de que nada en su decoración es nuevo. Cuestión que además de despertarnos unas ganas tremendas de saber qué historia hay detrás de cada pieza atesorada, nos lleva a rendirnos a su acogedora y especial atmósfera, y a corroborar que son los detalles los que confieren carácter a un hogar y le dan vida. Por no mencionar su capacidad para resaltar cualquier rincón o estancia.

La prueba, si todavía tenías alguna duda acerca de la importancia de los detalles y su impacto decorativo a la hora de marcar la diferencia, está en esta casa de esencia bohemia. Y aunque no siempre es fácil identificar su papel determinante en el conjunto de la decoración o relacionarlos con un estilo en particular, sin ellos es probable que hubiera pasado desapercibida. Así que, sólo nos queda añadir… ¡larga vida a los detalles!

Imágenes: Monica Wang vía Apartment Therapy.   


Mejora tu bienestar en casadivisor_2

Porque el estrés y el ritmo acelerado de la vida diaria nos influyen también en casa, queremos compartir contigo las claves para potenciar la energía positiva en tu hogar.

Recibe en tu correo la “Guía práctica para un hogar sin estrés” de Mi casa es Feng y empieza a mejorar tu bienestar.

¿Quieres recibir la guía gratuita y descargable de Mi casa es Feng?

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.