Flechazo vintage y bohemio con 100 años de historia

Ya se sabe: el amor a primera vista llega cuando menos te lo esperas. Y es precisamente lo que nos ocurrió cuando, sin buscarlo, dimos con esta posada centenaria inaugurada en 2016. El flechazo vintage y bohemio fue inmediato.

Se llama Foxfire Mountain House y está situada en la región montañosa de Catskill (Nueva York). Sus propietarios, la pareja formada por la productora de televisión y escritora Eliza Clark y el chef Tim Trojian, la adquirieron en 2013. ¿El objetivo? Reformarla y convertirla en un encantador y hogareño bed and breakfast de 11 habitaciones.

Aunque el alojamiento está rodeado de naturaleza y una extensión privada de 4 hectáreas al que tampoco le falta un pabellón rústico al aire libre, sus interiores han sido remodelados con tanto mimo y una buena dosis de DIY, que merecen toda la atención y protagonismo.

Ellos mismos asumieron gran parte de la reforma que como ya habrás calculado, les llevó alrededor de 3 años completarla. Para que veas su nivel de destreza, colocaron por su cuenta los azulejos de mosaico hidráulico de origen marroquí que se asoman en varias de las estancias.

Y no sólo eso, sino que se encargaron también de decorar por completo el cottage. Para ello, optaron por piezas de mobiliario y elementos decorativos de estilo vintage y bohemio, sobre una base sencilla en la que predomina el blanco y los materiales naturales.

La sensación de sentirse como en casa (con la comodidad añadida de estar en un hotel) se puede palpar sin haber puesto un pie en este alojamiento. De hecho, si sólo hubiéramos tropezado con esta selección de imágenes y no con su historia, pensaríamos que se trata de una vivienda familiar de espíritu vintage y bohemio. De ensueño, añadimos, porque a ver quién se resiste a tan especial atmósfera… (nosotros, no).

Imágenes: Foxfire Mountain House y Arden Wray.


Mejora tu bienestar en casadivisor_2

Porque el estrés y el ritmo acelerado de la vida diaria nos influyen también en casa, queremos compartir contigo las claves para potenciar la energía positiva en tu hogar.

Recibe en tu correo la “Guía práctica para un hogar sin estrés” de Mi casa es Feng y empieza a mejorar tu bienestar.

¿Quieres recibir la guía gratuita y descargable de Mi casa es Feng?

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.