Guía práctica para mejorar tu bienestar en casa

Tu hogar puede hacerte feliz. Y sólo con el mero hecho de cerrar la puerta tras de ti y sentir que las preocupaciones y el estrés se quedan justo ahí. En la puerta. La cuestión es… ¿cómo? ¿Acaso existe alguna fórmula decorativa que nos ayude a mejorar nuestro bienestar en casa?

Lo cierto es que aunque la teoría diga que nuestro hogar debería ser ese refugio en el que relajarnos y despreocuparnos, quien más quien menos ha tenido la sensación en algún momento que algo no encajaba. Que ese supuesto santuario de calma y paz no traía consigo la serenidad anhelada.

Visto así, retomar el equilibrio y volver a disfrutar de un ambiente positivo y armonioso puede parecer abrumador o incluso una conquista reservada sólo para profesionales de la decoración. O no.

Lejos de ser un estilo de decoración asociado a la idea errónea de colocar el típico gatito dorado saludando en la entrada, el Feng Shui es toda una filosofía de vida cuyo objetivo es, precisamente, encontrar ese equilibrio que creíamos perdido a través de un análisis concienzudo de la energía de nuestra casa.

Llegados a este punto puede que estés pensando de nuevo en la idea agotadora que supondría profundizar en esta disciplina milenaria. Y no te falta razón. Siendo el Feng Shui un sistema ancestral empleado para mejorar nuestro bienestar en casa, nada mejor que encargar la tarea a un profesional, ¿verdad?

Antes de que vayas a cualquier navegador y te entregues a esta búsqueda, nos hemos adelantado. Si hace un año por estas fechas te proponíamos un Mapa Bagua gratuito y descargable con las guías básicas para aplicar esta herramienta del Feng Shui, esta vez hemos querido ir un paso más allá.

Le hemos pedido a la blogger y especialista en la materia Yasmina de Mi casa es Feng, una guía en exclusiva para ti con más de una decena de consejos sencillos y prácticos para que desde ya puedas mejorar tu bienestar en casa. Sólo tienes que darle al botón que verás al final de este post para recibirla en tu correo. ¿A qué estás esperando?

Imágenes: Danielle Macinnes, Kaori Aoshim, Pixabay y Tim Wright.


Mejora tu bienestar en casadivisor_2

Porque el estrés y el ritmo acelerado de la vida diaria nos influyen también en casa, queremos compartir contigo las claves para potenciar la energía positiva en tu hogar.

Recibe en tu correo la “Guía práctica para un hogar sin estrés” de Mi casa es Feng y empieza a mejorar tu bienestar.

¿Quieres recibir la guía gratuita y descargable de Mi casa es Feng?

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.