Ideas para el Día de la Madre que nunca fallan

Es cierto, no necesitamos una fecha en el calendario para rendir nuestro particular homenaje a nuestra madre. Pero también es verdad que no está de más contar con un día especial para recompensar con un detalle (y un beso y un abrazo) todo ese amor y vocación sin descanso, ¿no crees? Y sí, puedes optar por dedicarle unas palabras bonitas y recurrir al tópico del ramo de flores o sorprenderla con algunas de estas ideas para el Día de la Madre que nunca fallan. ¡Tu madre se lo merece todo!

Clásicos beauty para dar en la diana

Para quienes regalar una reparadora sesión de spa o un reconfortante masaje escapa de su presupuesto, existen otras opciones más asequibles con las que acertar y, sobre todo, aportar un extra de mimo.

Un jabón exfoliante hecho a base de glicerina pura y aceites esenciales con el que mejorar su ritual de belleza (y colgar el cartel de “no molestar”), un aceite herbal de masaje para hidratar y restablecer los nutrientes vitales de la piel… O impresionarla con un perfume especial de la legendaria casa Song of India y completarlo con su versión mini y roll-on para que siempre pueda llevarlo consigo en el bolso o de viaje. Por cierto, ninguna de estas propuestas superan los 12 euros.

Detalles atemporales con estilo

Sabemos que es difícil competir con el valor sentimental que hay detrás de ese collar de macarrones pintados que le regalaste con 3 años. Aunque el tiempo ha pasado y a buen seguro que una joya o una pieza de bisutería (para que el bolsillo no se resienta) le dejará, de nuevo, sin palabras.

Sobre todo si se trata de un accesorio atemporal y hecho a mano como cualquiera de estas ideas para el Día de la Madre que hemos seleccionado para ti, ¡por menos de 15 euros!

Accesorios infalibles (y originales)

Que levante la mano la mujer (y madre) a la que no le guste que le regalen un bolso o un pañuelo nuevo. Son el comodín perfecto y nunca se tienen suficientes. Así que, si te quedaba alguna duda, debes saber que siempre, siempre, los complementos son bien recibidos. Como también una libreta realizada y encuadernada de forma artesanal o una bonita caja joyero de madera pintada a mano. Sugerencias todas ellas, además, ajustadas a un máximo de 35 euros.

¿Aún no sabes qué elegir? Más ideas para el Día de la Madre con las que acertar seguro, aquí. ¡Ah! Y no te olvides de la tarjeta regalo digital si el tiempo se te ha echado encima, ¡no caduca!

Imágenes: Secretos de India.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.