Blusas boho que renuevan tu armario de temporada

Si eres de las que prefiere un estampado en tonos alegres a los básicos de siempre, estás de enhorabuena. He aquí nuestra nueva colección de blusas boho plagada de color y originalidad, perfectas para pasar del día a la noche.

Combinándolas con tus vaqueros favoritos, tendrás el estilismo hecho con los ojos cerrados y sin dedicarle más de 5 minutos de tu tiempo. Llámalo practicidad o dar con esas prendas que nunca fallan, pero no se nos ocurre una propuesta más rápida y efectista de conseguir un look boho.

Y, además, sin tener que recurrir al toque final de los complementos. ¿Quién los necesita teniendo una parte de arriba tan destacable como cualquiera de estas blusas boho?

Su caída fluida y ligera, adaptable a cada silueta, junto al tacto sedoso que puedes intuir por esta selección de imágenes, hacen que te enamores de ellas sin ni siquiera habértelas probado. En serio, así es cómo nos conquistaron.

Quienes nos preguntan por ellas, siempre respondemos que es como tener en tu fondo de armario una prenda-tesoro, pues no hay modelo de esta colección que no cumpla con todo lo que le pedimos a un outfit de estilo boho: color, estampado y un magnetismo capaz de acaparar todas las miradas.

No te preocupes si no acabas de verte rodeada de tanto estampado o color, también encontrarás opciones más relajadas pero sin perder la esencia boho y exótica (por algo vienen de la India) que desprende la colección.

Quizás pienses que se trata de un flechazo de temporada pero si echas la vista atrás, te darás cuenta que el estampado floral y sus infinitas posibilidades cromáticas, siguen marcando la pauta cada primavera y verano. Una constante que esperamos se mantenga y siga contagiando de optimismo y vitalidad tus looks más boho, a prueba de cualquier ocasión y circunstancia.

Imágenes: Secretos de India.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.