Decoración boho vintage para inspirarse

Natural, acogedora, desenfadada, colorida, espontánea y con una energía única y una atmósfera slow. Esto es lo que hemos sentido al entrar (virtualmente) en esta casa australiana con una decoración boho vintage que esperamos te inspire tanto como a nosotros.

Porque de esto trata esta sección a la que tanto mimo y tiempo le dedicamos semana a semana. Siempre atentos en busca de espacios diferentes y muy personales que supongan un momento de desconexión entre nuestros quehaceres diarios, pero que también sirvan de alguna forma de inspiración para decorar tu hogar.

Sea cual sea tu caso, lo cierto es que ninguna de estas estancias (que en total suman unos 80 metros cuadrados) suscitan la menor indiferencia. En especial, si te atrae la decoración boho vintage, para lo que esta propuesta de estilismo relajado y tonalidades vivas se convierte entonces en una interesante apuesta visual.

Apuesta que como suele darse en este tipo de estilos decorativos, no se consigue de la noche a la mañana. Y es que en la combinación boho y vintage forma parte indispensable el factor tiempo y digamos cierto afán coleccionista para lograr un resultado híbrido en el que todo funciona.

Viajes, recuerdos de familia, regalos, piezas y hallazgos de segunda mano con el color como denominador común y una base protagonizada por textiles de toda clase marcan el hilo conductor de este hogar en el que, al igual que la decoración boho vintage, no entiende de corsés, ataduras ni imposiciones.

Tampoco de tendencias efímeras ni de modas pasajeras. Sólo de imaginación, libertad creativa y capacidad para mezclar sin complejos materiales, estampados y texturas. Se podría decir que tiene cabida (casi) todo mientras te guste y, aún más importante, te sientas a gusto para que en conjunto pase de mezcla arriesgada a una decoración boho vintage personal y rica.

Imágenes: Hayley Kessner vía Apartment Therapy.


Mejora tu bienestar en casadivisor_2

Porque el estrés y el ritmo acelerado de la vida diaria nos influyen también en casa, queremos compartir contigo las claves para potenciar la energía positiva en tu hogar.

Recibe en tu correo la «Guía práctica para un hogar sin estrés» de Mi casa es Feng y empieza a mejorar tu bienestar.

¿Quieres recibir la guía gratuita y descargable de Mi casa es Feng?

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.