Vida bohemia de tierra y mar

Entre algarrobos, olivos, higueras, rosales y chumberas centenarias se alza esta casa ibicenca de campo en la que se rinde homenaje a la vida bohemia, con una decoración sin aditivos y muy viajada. Un refugio al que siempre volver, sin importar la estación del año, para entregarse al sencillo placer de la desconexión y el relax.

Puede que al recorrer sus espacios te pongas a imaginar cuál será tu próximo destino (esperamos que sea pronto). Su atmósfera apacible, desde luego, empuja a ello y a esa sensación de bienestar y armonía que te lleva a exclamar aquello de: “¡Qué más se puede pedir!”.

Nos ha llamado la atención la naturalidad con la que encajan las distintas piezas traídas de aquí y allá. Alfombras artesanas compradas en Argentina y Egipto, tapices africanos, muebles auxiliares hallados en Las Pulgas de París y hasta una puerta marroquí.

La paleta cromática, sobre un fondo blanco y suelo hidráulico de color cemento, añade pinceladas de color que impregnan de una vitalidad reposada el ambiente. En la que también contribuyen, por cierto, todos los materiales naturales como la madera recuperada de la mesa de comedor, del banco industrial del salón o de los cabeceros del dormitorio de invitados, el mimbre de las sillas-huevo o el ratán de la butaca Emmanuelle (icono inseparable de la vida bohemia).

Unas ramas de retama con gran presencia sobre la chimenea que te mostrábamos al inicio y las rosas del jardín adornando una colección de jarras vintage (¿tú también te imaginas dando largos paseos por los alrededores?), completan la decoración de este hogar entre campo y mar, propiedad del interiorista argentino Luis Galliussi, hecho a medida para el disfrute de la vida bohemia.

Imágenes: Ricardo Labougle vía AD.


Mejora tu bienestar en casadivisor_2

Porque el estrés y el ritmo acelerado de la vida diaria nos influyen también en casa, queremos compartir contigo las claves para potenciar la energía positiva en tu hogar.

Recibe en tu correo la “Guía práctica para un hogar sin estrés” de Mi casa es Feng y empieza a mejorar tu bienestar.

¿Quieres recibir la guía gratuita y descargable de Mi casa es Feng?

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.