Gypsy villa de postal

Es lo que tiene el verano: a poco que suben y se instalan las altas temperaturas te descubres fantaseando con el descanso vacacional, a poder ser (ya que estamos, ¿no?) en un escenario especial como el que presenta esta gypsy villa para almas de espíritu hippie.

A decir verdad, para cualquiera que busque una cura de relax y liberar la mente de obligaciones, pues con una decoración relajante, fresca y cálida a la vez, a favor del bienestar, la sensación inmediata que se percibe es, precisamente, de calma.

Por si te has adelantado a ver todas las imágenes y se te ha dibujado la sonrisa pensando en preparar la maleta no sin antes colgar el cartel de “cerrado por vacaciones”, te interesará saber que esta gypsy villa de colores serenos y materiales naturales ubicada en el corazón de Seminyak (Bali) se puede alquilar.

Aunque a quién no le importaría convertirlo en su lugar de recreo permanente para practicar el art de vivre, la vida slow o el mantra que se te antoje y regodearse en esa impresión que parece asomarse cuando lo único que te invade es una placentera sensación de desarraigo temporal. Lo que viene siendo no saber en qué día estás, vaya.

Es cierto que para embarcarte en esta misión de desconexión se necesita más bien poco (o mucho, si tenemos en cuenta el componente indispensable del tiempo), pero es tropezarte con una escenografía como esta gypsy villa donde todo es armonía y naturalidad, y sentir que no hay mejor rincón. Sobre todo si se plantea desde el patio privado con acceso directo desde la habitación, decorado con un mandala y anaranjadas flores caléndula en una suerte de guiño a la no tan lejana India

¿Somos nosotros o al terminar este recorrido también te han entrado ganas de suspirar un buen “esto sí que es vida”?

Imágenes: Claire Mossong.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.