Retrato de una cabaña de playa o el perfecto refugio bohemio

¿Has soñado alguna vez con tener o escaparte a una cabaña con vistas privilegiadas frente al mar? Si es así, este refugio bohemio pensado para conectar con la naturaleza y dotado de una singular decoración te parecerá una opción idílica y si no, su personalidad única hará que te enamores sin remedio…

Así es, si algo promete es con no dejar indiferente a nadie. Y para muestra nuestra reacción de completo asombro al cruzarnos con este imponente refugio bohemio abierto a los elementos que, para más envidia, está situado en la costa suroeste de Jamaica.

Su propietaria Sally Henzell, lo diseñó y construyó en 2007 y, sí, también lo decoró dejándose inspirar por su estilo de vida bohemio en el que el uso del color, los textiles vibrantes y materiales locales marcan la pauta estética, esa que tanto nos gusta y siempre intentamos darle protagonismo en esta sección del blog.

Maravilla tanto la integración del paisaje en el interior que es necesario detenerse un poco más de lo habitual en cada imagen para no perder detalle del estilo colorista y atrevido de sus interiores del que seguro extraes inspiración. Sobre todo en la habitación de invitados, que reconocerás por la mezcla de textiles estampados que cubren hasta las paredes y el techo abovedado.

La madera, muy presente también en todo el interior de este refugio bohemio, remarca la calidez de la vivienda y enfatiza su carácter playero. Si es que acaso hiciera falta, nos preguntamos, con ese mar de fondo que se disfruta desde la sala de estar y que sólo con verlo añade un punto de sugestión (¿no tienes la impresión de escuchar el rumor de las olas?) o con la cocina abierta al exterior y el porche que la completa.

¿Habías visto algo parecido?

Imágenes: Brie Williams vía Coastal Living.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.