Vestidos boho chic que querrás llevar todo el verano

Imagínate por un momento que pudieras solucionar tu armario de verano con esta selección de vestidos boho chic que además de arreglarte el look en un solo gesto pudieras pasar de un día de playa al dress code de un evento especial sin apenas esfuerzo.

Visto así y sumando a esta ecuación de estética y comodidad, la atemporalidad propia del tipo de prendas que no entienden de tendencias o de caprichos fugaces, sólo nos queda preguntarnos una cosa… ¿Dónde hay que firmar?

Quizás te parezca que nos hemos dejado llevar por nuestra filia por los vestidos boho chic pero cuando termines de ver estas imágenes, te convencerás de nuestro entusiasmo hacia estas prendas estrella del armario estival.

Tanto que, como anticipábamos en el título, no querrás quitártelos en todo el verano. Sobre todo si te identificas con este estilo y ya has experimentado las bondades de contar con vestidos boho chic cuyos estampados favorecedores consiguen despertar el instinto coleccionista de cualquiera.

Es cierto, quienes se decantan por esta opción fácil sin renunciar a ir favorecida cuando las temperaturas aumentan (y nos invade la pereza y la necesidad de dar con piezas que nos compliquen lo menos posible), coinciden en que nunca se tienen suficientes vestidos.

Una tentación difícil de resistir, lo reconocemos, ante la variedad de modelos tipo caftán, con los hombros descubiertos o largos estilo túnica como los que destacamos en este post. Y ante ese extra que supone vestirnos de arriba a abajo con una única pieza, sin tener que pensar ni dedicarle más tiempo a si combina o deja de combinar.

Eso sí, el único riesgo de que sucumbas a sus encantos es que quieras detener el tiempo para vivir en un eterno estío, sin complicaciones estilísticas y logrando embelesar con su efecto total look boho chic inmediato. Haz la prueba.

Imágenes: Secretos de India.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.