¡Ya están aquí las rebajas online!

¡Ya están aquí las rebajas online!

Queremos que arranques esta década con buen pie y que te lleves un trocito del país más colorido del mundo. Para ello, nos sumamos a las rebajas de invierno y te ofrecemos descuentos en todos los productos de nuestra web.

Quizás necesitas hacer un repaso de las prendas y complementos que le darán a tus conjuntos ese toque boho que te encanta, las piezas con el punto cálido y exótico que tu hogar necesita y los caprichos que te renovarán por dentro y por fuera para afrontar tu día a día radiante y con energía positiva.

Un toque boho en tus outfits

Si estás leyendo estas líneas es porque te gusta darle un toque bohemio a tus conjuntos. Además de nuestros tops, camisas, vestidos, pantalones, faldas y chaquetas, tenemos también todos los complementos al 30% de descuento. ¿Todavía no has entrado en nuestra shop online a echarle un ojo a los fulares, bolsos y joyas de bisutería? Te garantizamos que te será difícil elegir un solo producto.

Pequeños placeres

Todos nuestro productos de la gama bienestar: jabones, aceites corporales, velas e inciensos con un 30% de descuento para que no te olvides de cuidar tu posesión más valiosa: tú misma. ¡Mímate por dentro y por fuera como te mereces!

Calor a tu hogar

Nuestros muebles son artesanales por lo que cada pieza es exclusiva (no hay dos iguales) y harán de tu hogar un lugar único y especial. Además, nuestros cojines, colchas, figuras y alfombras son de esos detalles que marcan la diferencia. ¡Y todo al 30%!

Ya sabes un poco más sobre nuestras rebajas online, solo queda que entres en la web y aproveches está ocasión para hacerte con cualquiera de nuestros productos con un descuento del 30% hasta el 31 de enero… ¡Corre que vuelan!

Sobre el autor