5 looks boho para esta primavera

5 looks boho para esta primavera

Si estás leyendo estas líneas es porque te encantan los estilismos con un toque bohemio y porque, tal vez, necesites inspiración e ideas para tus looks de esta primavera. Estás en el sitio adecuado… ¡Allá vamos!

1. Camisas étnicas como fondo de armario

Reconozcámoslo, aunque la primavera ha llegado, no todos los días tenemos una temperatura apta para llevar prendas demasiado frescas. Tenemos la solución: combina tus jeans con una camisa boho.

Estas camisas son muy versátiles, puedes combinarlas con unos pantalones de un color liso para conseguir un look más formal y te aseguramos que son aptas para un outfit de ofincina y para una cena informal.

2. Vestido corto con chaqueta vaquera

Si te encanta lucir tus piernas, este look te va a encantar. Un vestido corto con un estampado étnico se puede convertir en tu as bajo la manga esta temporada. Combínalo con una chaqueta tejana, una prenda básica que seguro no falta en tu armario. También puedes probar con una chupa de «cuero», ¡el efecto también es genial!

Si quieres sacarle el lado más boho a este estilismo combínalo con fulares de colores neutros, seguro que aportan el toque especial que buscas.

Los vestidos de estilo gypsy de nuestra shop online, además de ser ideales, tienen bordados a hechos a mano y su caída y su tejido se adaptan perfectamente a tu silueta.

3. Total white y complementos llenos de color

¿Cansada de lucir colores oscuros en invierno? ¡Es hora de apostar por los looks en blanco!

Prueba con una camisa blanca con bordados étnicos combinada con unos pantalones blancos o unos de un tono neutro. Apuesta por añadir complementos coloridos, como fulares estampados o bolsos de patchwork.

4. Pantalones fluidos como alternativa a los vaqueros

Aceptémoslo, los jeans, pese a ser la prenda más versátil, cansan. No siempre apetece usar este tipo de pantalón, sobretodo cuando las temperaturas empiezan a subir.

Los pantalones fluidos son la alternativa perfecta: son cómodos, favorecedores y femeninos. Puedes combinarlos con prendas básicas y complementos llamativos para hacer único tu look.

La verdad, estos pantalones crean «adicción», una vez los pruebes no podrás dejar de usarlos.

 

5. Vestido largo, la prensa boho por excelencia

Si te gusta el estilo bohemio no puede faltar un vestido largo en tu armario. Además de ser súper trendy, este tipo de vestido es perfecto para los días en los que no tienes muy claro que ponerte porque con una sola pieza estás perfecta en pocos minutos.

En nuestra web encontrarás vestidos largos de manga corta, tirantes o tres cuartos, con más o menos escote, con estampados más o menos atrevidos. ¡Seguro que encuentras uno perfecto para ti!

Si te han gustado estas prendas, visita shop online. Todas nuestras piezas son made in India con sus bordados hechos a mano y con estampados únicos. Así que aprovecha para meter en tu armario un trocito del país más colorido del mundo.

Sobre el autor