Venta al por mayor de ropa estilo boho

Encontrar ropa al original y de calidad para crear una oferta diferenciadora en una tienda local no es fácil. En Secretos de India llevamos más de 15 años en la venta al por mayor de ropa y trabajamos directamente con productores de distintas regiones de la India.

Seleccionamos e importamos prendas de estilo boho que mantienen la esencia de su país de origen, nuestro recorrido en el sector nos permite trabajar sin intermediarios y con empresas que cumplen con las regulaciones y directrices de Comercio Justo. ¿Quieres vender nuestra ropa en tu tienda? Te contamos más detalles en este post.

Toda la esencia de la India en tu tienda local

Nuestro objetivo es lograr una conexión sensorial con exotismo y la autenticidad de uno de los países más fascinantes del hemisferio oriental. Trabajamos una oferta variada de moda que ampliamos y renovamos cada temporada.

A nuestra colección de moda le acompaña un surtido de complementos (bolsos, fulares, bisutería), bienestar, meditación y decoración que completan la oferta e invitan a sumarse a un nuevo estilo de vida.

 

El estilo boho, bohemio, gipsy, hippie o folk es un grito a la libertad, a la mezcla y a la personalidad que ha traspasado las fronteras más allá de la moda. Tanto es así que hoy en día se considera un estilo de vida en si mismo. La base: romper con los moldes y las pautas estrictas del momento.

Comprar ropa al por mayor de estilo boho

Con nuestra plataforma exclusiva para profesionales, ponemos a disposición de los comercios locales el acceso a nuestro catálogo de moda, complementos, bisutería, bienestar y decoración.

Nuestra página web para mayoristas funciona a modo de catálogo digital, en ella mostramos todos nuestros productos con precios para profesionales, disponibilidad de stock y plataforma de pago segura para realizar el pedido directamente desde la web en cualquier momento y de forma completamente autónoma.

Ventajas que ofrecemos a nuestros clientes mayoristas:

  • Acceso a un catálogo exclusivo para profesionales en constante renovación.
  • Precios de venta ajustados, trabajamos sin intermediarios.
  • Recibe tu pedido en menos de 1 semana en Península Ibérica.
  • Facilidad y autonomía para realizar tus pedidos y pagos desde una plataforma digital y segura.
  • Opción de pago fraccionado en pedidos.
  • Envíos internacionales.
  • Posibilidad de trabajar con exclusividad de zona.

 

Si tienes una tienda local y quieres incluir nuestros productos en tu oferta, crea tu cuenta de profesional y descubre todo nuestro catálogo.

Sobre el autor

Estudié publicidad y relaciones públicas y me especialicé en el soporte digital. La decoración y el interiorismo es una afición además de formar parte de mi trabajo. Desde enero de 2016 formo parte del departamento de Comunicación de Secretos de India.