Aviso legal

Por favor, lee atentamente el siguiente aviso legal antes de utilizar el sitio web de Secretos de India.


Información general y aceptación

Indian Style Import S.L. con domicilio social en Av/ Ferrandis Salvador, (Benicasim), inscrita en el registro mercantil de Castellón de la Plana, es representante del sitio web www.secretosdeindia.com (en adelante “página web”). El usuario, al utilizar la página web, acepta implícitamente las condiciones de uso descritas a continuación. Así mismo, se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página web conforme a la ley, haciendo un uso adecuado de los mismos y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delitos que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual o industrial. Esta página web se ha creado para dar acceso a los usuarios a los productos que la marca Indian Style Import S.L. oferta. Los administradores de la página web se reservan el derecho unilateral de modificación del presente aviso legal. Indian Style Import S.L. se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso al sitio total o parcialmente, con o sin previo aviso.


Contenidos

Los contenidos que se muestran en esta página web son de producción propia y en vigencia de la ley de propiedad intelectual, no se permite el uso de dicha información sin permiso de cesión por escrito de los administradores de la página web. Cualquier copia o reproducción total o parcial va en contra de las condiciones de uso de la página web. El uso de dichos contenidos debe ir debidamente acreditado, haciendo mención a la fuente de origen.


Normas de uso

Al hacer uso de esta página web, el usuario se compromete a no emplear ningún contenido o producto adquirido para realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe. Además, el usuario se compromete a no usar los canales de comunicación asociados a Indian Style Import S.L. para difundir contenido racista, xenófobo o de apología hacia el terrorismo y los derechos humanos. Tampoco estarán permitidos los contenidos promocionales ajenos a la propia marca.


Indian Style Import S.L. no se hace responsable en ningún caso de posibles daños o perjuicios que se puedan ocasionar al visitar la página web. Los enlaces que se puedan mencionar externos al dominio www.secretosdeindia.com, no son responsabilidad de la empresa y, por tanto, en ningún caso se ejerce control sobre el contenido mostrado en dichas páginas web.


En caso de incumplimiento de estas normas básicas, Indian Style Import S.L. se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que vaya en contra de lo anteriormente mencionado, así como hacerlo constar de forma legal ante un tribunal.


Comunicaciones y publicidad

Indian Style Import S.L. puede hacer envío de comunicados e información que incluyen contenidos publicitarios. Esta información llegará al usuario mediante los canales de comunicación que haya facilitado en el momento de su registro o a través de los formularios (correo electrónico, teléfono, envío postal, etc.). El usuario puede cancelar su suscripción en cualquier momento por las vías puestas a disposición en cada medio o bien poniéndose en contacto con los administradores de la página web.


Fabricación artesanal

En la mayoría de los casos, los artículos ofertados en nuestras tiendas, tanto físicas como online, tienen una procedencia de fabricación artesanal. Esta forma de elaboración de los productos supone que no existan dos piezas exactamente iguales.

Los productos mostrados en las fotografías de producto de Indian Style Import S.L., pueden presentar diferencias debidas al proceso de fabricación manual del que proceden dichas piezas. Si el usuario desea conocer algún detalle de los artículos que no se muestra en la ficha del producto, puede solicitarlo contactando con los administradores.


Modificación del contenido legal

Las condiciones legales reflejadas en esta página web podrán ser modificadas en cualquier momento, según la evolución de los contenidos y materiales ofertados.


Comparar