Explora la India virtualmente sin salir de casa

Este es un buen consejo para aquellos que no han visitado la India en años. Si no has viajado hasta allí, debes conocer el país de primera mano. Esto se puede hacer leyendo al respecto y a través de experiencias de viajes virtuales.

Es importante tener en cuenta que el escritor de contenido no debe leer demasiado sobre diferentes ciudades y lugares de interés, sino solo los lugares que tendrá que mencionar en el resumen del cliente. El escritor de contenido debe investigar cuidadosamente un área antes de escribir un informe sobre ella. Además, esto lo ayudará a elegir qué ciudad o punto de referencia necesitan cubrir mientras crean su lista de destinos potenciales.

Viajaremos a la India con unas gafas de realidad virtual. Visitaremos una ciudad india y la exploraremos con la ayuda de IAP (plataforma de asistencia inmersiva).

Podemos explorar India virtualmente teletransportándonos a nuestro lugar favorito y simplemente quedándonos allí.

Esta sección explorará las diversas formas en que podemos viajar sin salir de casa. Vamos a discutir cómo podemos usar la realidad virtual, la realidad aumentada y el turismo virtual en su conjunto para explorar lugares a los que normalmente no tenemos acceso.

Estas son solo algunas de las muchas ideas interesantes que se discutirán en esta sección que cubrirá consultoría, inversión, criptomonedas y blockchain, cultura gastronómica y tendencias de compras para 2018.

Actualmente India es el segundo país más visitado del mundo. Se ha estimado que India se convertirá en el tercer país más visitado para 2020, después de China y Estados Unidos.

La visita de personas de diferentes partes del mundo ha ido en aumento tanto en áreas urbanas como rurales. Esto ha llevado a un aumento en el turismo internacional. Además, también ha aumentado los viajes internacionales para viajeros nacionales y turistas que visitan India. La competencia por el turismo interno es intensa debido a las bajas tasas de crecimiento de los servicios de alojamiento en hoteles, como la reserva de alojamiento en 5 días, la disponibilidad y calidad de la comida y bebida local, la disponibilidad de fechas y horarios convenientes, etc. En este contexto, especialmente cuando se trata de a la industria del turismo urbano donde ya hay más de 1 millón de turistas extranjeros que llegan cada año a los principales destinos turísticos como las terminales del aeropuerto de Mumbai y Delhi, las inversiones son muy significativas.

Cuando estás en el extranjero, tiendes a ver muchas cosas que, cuando las ves sin conexión, es posible que no puedas pagar. Puedes perderte en taxis, autobuses e incluso aviones voladores. Pero con la tecnología de realidad virtual (VR) este ya no es el caso. Puede viajar a cualquier parte sin salir de casa y nunca ha sido tan fácil explorar la India prácticamente sin salir del país.

India es un punto caliente cuando se trata de turismo. El número de viajeros, especialmente de Europa y EE. UU., aumenta cada año. El gobierno indio quiere alentar a más visitantes y turistas a la India para que también puedan experimentar el país. Han creado un sitio web llamado BuzzIndia que alberga todo tipo de información sobre India, incluidos sus destinos turísticos populares, como playas y estaciones de montaña.

Lo bueno de viajar es que no se limita a una sola ciudad. Puede explorar India virtualmente viajando a diferentes ciudades y pueblos de su país.

Si eres nuevo en el mundo de los viajes, es muy probable que nunca hayas viajado fuera de tu país. Esta breve guía de viaje lo ayudará a comenzar con los conceptos básicos para viajar a otros países.