Tarjeta regalo digital

25,00 €

Porque no siempre el tiempo y la inspiración juegan a nuestro favor, las tarjetas regalo son la alternativa perfecta cuando no sabes qué regalar. A ti te sacan de algún apuro que otro y la persona que lo recibe puede escoger lo que más le guste. Parece fácil, ¿verdad? ¡Lo es!

Sólo tienes que elegir el valor deseado y una vez realizado el pago, recibirás la tarjeta regalo digital en tu correo electrónico con el código personalizado, listo para ser canjeado en la cesta de la compra al finalizar el pedido (válido sólo en web).

También podrás imprimirla o reenviarla al destinatario si lo prefieres. En caso de que el pedido sea superior al valor de la tarjeta regalo, sólo habrá que abonar la diferencia. Y si el pedido es inferior, podrás utilizar el saldo restante en futuras compras. ¡No caduca!

Entrega Una vez realizado el pago, recibirás tu tarjeta regalo digital con el importe elegido y un código personalizado vía correo electrónico. Además, te adjuntaremos la tarjeta regalo en un PDF que podrás imprimir o reenviar si lo deseas.

¡Sé el primero en escribir tu opinión!

Escribe una opinión

Tarjeta regalo digital

Tarjeta regalo digital

* Campos requeridos

También te gustará

Comparar